by Ajahn Amaro 2016 Spanish - Español

Este libro describe herramientas de meditación y técnicas tanto para principiantes como para meditadores experimentados, presentados en una serie de lecciones. Se basa en un curso realizado a lo largo de seis semanas en Mendocino, California, en el año 2002.

Las lecciones describen técnicas de meditación budista. Aunque las ideas y principios aquí presentados son budistas, no pretenden ser útiles o pertinentes únicamente para personas budistas.

La intención de este libro y de cada una de sus lecciones es de proveer métodos, técnicas y principios que el lector pueda aplicar dentro de la esfera de su vida— ya sea este seguidor del humanismo, cristianismo, comunismo, budismo o de cualquier otro sistema de creencias (o de ninguno)–. Nada de lo que aquí se ofrece está dirigido a convencer de que el budismo es correcto, o a que haga dudar de tu fe ­–ya sea cristiana, judía, musulmana o pertenezca a cualquier otro camino espiritual–. Tampoco hay la intención de convertir a quienes usen este libro en budistas. Lo que aquí se presenta es sencillamente una colección de métodos y principios que cualquiera puede utilizar para mejorar su vida, y su intención es hacer que cada una de estas seis lecciones sea accesible para todos.

Para más información, descargas de libros y publicaciones visite amaravati.es presionando el vínculo o botón.